Investigación en torno al Diseño – Inauguracion del CDD-Cenre Documentació IMPIVA DIsseny

Se contará para la apertura con D. Daniel Moragues, Director General de IMPIVA y D. Manuel Lecuona, Director del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño.

La Conferencia: “Design Research. El nuevo rol del archivo en la cultura contemporánea y su uso por los diseñadores e investigadores” a cargo de Victor Margolin, Co-editor de “Design Issues” y Profesor Emérito de University of llinois, Chicago.

Mesa Redonda: “El valor de la documentación para el diseño” con Román de la Calle, Centre de documentacón MUVIM. Valencia, Andrés Alfaro, Centro de Documentación Alfaro Hofman. Valencia, Mela Dávila, centre d´Estudis i Documentació del MACBA. Barcelona,  Alberto Bartolomé, Biblioteca Naciona de Artes Decorativas. Madrid y Carmen Cuesta, Responsable de comunicación del DDI. Madrid
Moderadora; Beatriz García Prósper, Directora del Ciclo de Jornadas de Investigación en torno al Diseño 2009

Información y Confirmación de Asistencia
CDD Centre de Documentació IMPIVAdisseny. Ciudad Politécnica de la Innovación