IV Encuentro CPI “Formación para los cambios: Actitudes ante las dificultades y posibilidades”

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El próximo viernes 16 de junio se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación el IV Encuentro CPI “Formación para los cambios: Actitudes ante las dificultades y posibilidades”. El ponente, D. Manuel Torres es el fundador y presidente del grupo de empresas MTORRES dedicadas, entre otras actividades, al diseño y fabricación de maquinaria para la industria del papel, desarrollo de sistemas de automatización industrial, actividades en el sector de aeronáutica y actividades de investigación y diseño en el campo medioambiental, actividad comercial e industrial en el sector eólico. En la actualidad, el grupo MTORRES da empleo a cerca de 500 personas, de las cuales el 47% pertenecen a Ingeniería e I+D+I.


 

D. Manuel Torres abordará durante este encuentro el tema de la actitud que los ingenieros deben tener ante los problemas del entorno al salir de la Universidad, para ello utilizará como ejemplo “la isla desaladora”, solución que han encontrado un grupo de ingenieros para el problema de la sequía en la zona de Levante.

Detalls de l’esdeveniment

Data: 16/06/2006