IV Jornadas Empresariales para Jóvenes Emprendedores (Proyecto Trampolín)

Durante los meses de noviembre y diciembre tendrán lugar las IV Jornadas Empresariales para Jóvenes Emprendedores (Proyecto Trampolín) organizadas por el Instituto IDEAS del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Están dirigidas tanto a e

mprendedores

(

para potenciar sus conductas empresariales y su formación mediante ponencias teóricas y prácticas impartidas tanto por técnicos, como por jóvenes emprendedores que han constituido su propia empresa y empresarios locales) como a e

studiantes

(para motivarlos y que sepan que en un futuro pueden constituirse como empresarios viendo en el autoempleo una buena salida profesional).

Se trata de cuatro jornadas que versarán sobre liderazgo, nuevas oportunidades empresariales, financiación y plan de empresa.

Señalar que se contará con la presencia de empresas relevantes de nuestro entorno tales como Laboratorios KOROTT, FORADIA y GERMAINE DE CAPUCCINI y, empresas IDEAS tales como ONFFMEDIA, EVER GREEN y Casa Rural El Barranc de Malafí.

La primera de estas jornadas tendrá lugar este viernes día 23 y versará sobre liderazgo.