IV Jornadas Internacionales sobre investigación en arquitectura y urbanismo

Estas IV Jornadas Internacionales sobre Investigación en Arquitectura y Urbanismo tienen el objeto de continuar con las reflexiones, estudios y propuestas que ya se iniciaron en las tres convocatorias anteriores (Sevilla, 2004), El Vallés (2006) y Madrid (2009). En esta ocasión se introduce la novedad de abrir el congreso al ámbito internacional, conscientes de la necesaria incorporación de otros investigadores extranjeros tanto cara a la Convergencia Europea, como a la apertura hacia aquellos países, como Estados Unidos, que constituyen un ineludible referente para la Investigación. Las anteriores ediciones de estas jornadas oscilaron entre la reivindicación de una evaluación más conforme con la especificidad de la investigación en arquitectura, a la difusión de experiencias concretas demostrativas de la calidad de la producción en nuestro campo, para ofrecer también afinadas reflexiones sobre el momento actual y las dificultades para investigar en nuestras áreas de conocimiento.

Más Información:

Secretaría de las IV Jornadas internacionales de investigación en Arquitectura y Urbanismo Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (Edificio 2F) Camino de Vera, s/n-Universidad Politécnica de Valencia- 46022- Valencia-España Teléfono: 00 34 96 387 70 00 ext: 71106 Fax: 00 34 96 387 79 93 Persona de contacto: David Puerta Horario de atención al público: miércoles y jueves de 9:00 a 12:00

Mail: 4iau@upvnet.upv.es

Informació de l'esdeveniment