For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El IX Congreso Ibérico | VII Congreso Iberoamericano de las Ciencias y Técnicas del Frío se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación del 19 al 21 de junio.

CYTEF 2018 forma parte de la serie de conferencias que la Sociedad Española de Ciencias y Técnicas del Frío (SECYTEF) auspicia bianualmente.

CYTEF2018 está organizado por el Instituto de Ingeniería Energética (Universitat Politècnica de València) y por SECYTEF – Sociedad Española de Ciencias y Técnicas del Frío.

El congreso CYTEF es un foro de referencia para los investigadores y los profesionales interesados en las ciencias y técnicas del frío y sus aplicaciones, tales como: refrigeración, procesado y conservación de alimentos, climatización y áreas afines.

Informació de l'esdeveniment

Data: 19/06/2018 - 21/06/2018