IX Jornadas de Matemática Aplicada

Tras el paréntesis del año pasado, vuelven de nuevo las Jornadas de Matemática Aplicada, organizadas por el DMA con la colaboración del IUMPA, en su novena edición. Está previsto que se celebren los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre. En esta edición ponemos el énfasis en los temas  relacionados con la investigación, aunque también habrá cabida para aportaciones de carácter docente. Los objetivos se mantienen respecto a jornadas anteriores. Pretendemos por un lado promocionar el contacto del DMA con investigadores de otros departamentos y universidades. Por otro lado, es nuestra intención ofrecer a los participantes la posibilidad de exponer sus resultados, en formato de comunicación corta para los investigadores del DMA en formación doctoral, y en formato póster para el resto de participantes.

Como en las Jornadas anteriores, pretendemos realizar una edición en CD con ISBN
de las actas de las Jornadas que incluirán tanto los textos de las comunicaciones como los pósters que lo deseen. Los interesados en presentar una comunicación deben enviar un correo electrónico a dirmat@mat.upv.es  antes del 10 de julio con el título de la comunicación y un resumen. Posteriormente, pero antes del 15 de septiembre, enviarán el contenido de la comunicación, preferiblemente en formato LaTeX.

Los pósters deben tener formato A2 y pueden ser de temática tanto investigadora como docente. Se debe enviar a la mayor brevedad posible y en cualquier caso antes del 10 de julio, el título y un resumen (en formato LaTeX). Los interesados en que el póster aparezca en el CD de las actas deberán enviar el póster en formato pdf antes del 15 de Septiembre.

Este año, como novedad,  se va celebrar un Concurso de Posters, que llevará asociado un premio que se anunciará a su debido tiempo.

En  la web de las jornadas

podéis encontrar el formulario de inscripción, así como la información relativa a las Jornadas, que se irá actualizando a medida que enviéis vuestras aportaciones.

Informació de l'esdeveniment

Data: 02/09/2009