Jornada de Bienvenida de Doctorado

bienvenida doctorado UPV 2022

El lunes 21 de noviembre a las 10.30 h se celebrará la jornada de bienvenida a estudiantes de doctorado en el cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, organizada por el Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+)

El evento del PIAE+ destinado a estudiantes de Doctorado de la UPV 2022-23 mostrará los servicios disponibles a los que pueden acceder desde la UPV como miembro de la comunidad de doctorado.

Darán la bienvenida institucional miembros del equipo rectoral y el delegado de la escuela de doctorado junto con el equipo institucional del PIAE+. A continuación, en el hall del auditorio, tendrá lugar la feria con todos los servicios UPV con el fin de que los estudiantes conozcan y sepan lo que la UPV puede hacer por ellos.

El personal de diversas unidades UPV presentarán sus servicios de potencial interés para el alumnado de doctorado desde los diferentes stands ubicados en la zona de exposición del hall del auditorio del cubo azul (Ciudad Politécnica de la Innovación -UPV) . Los servicios a la comunidad UPV que participan en la edición 2022-23, son, entre ellos, el Servicio de Biblioteca y Documentación Científica, Alumni UPV, la Fundación de la Ciudad Politécnica de la Innovación, American Space Valencia, Servicio Integral de Empleo (SIE), Servicio de Gestión de la I+D+i (SGI), Servei de Promoció i Normalització Lingüística, Servicio Atención a la Discapacidad, Área de comunicación, Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII), Área de programas de investigación, HRS4R, Delegación de Estudiantes de Doctorado, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), CCD, Editorial, y el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (I2T)

La jornada ofrecerá un almuerzo a los asistentes además de un obsequio PIAE+ junto con el certificado de asistencia al evento para los alumnos de doctorado UPV.

upv innovacion negro

Informació de l'esdeveniment

Data: 21/11/2022 - 21/11/2022

Hora: 10:30

Espai: Auditorio del cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación. Edificio 8B. 3a planta.

Adreça: UPV Campus de Vera