Jornada de Dinamización y Coordinación de la Investigación

El próximo día 20 de junio de 10:30 a 13:00 horas, los investigadores del Instituto de Matemática Multidisciplinar presentarán brevemente los proyectos de investigación concedidos y solicitados en los cuales se desarrolla su actividad investigadora.

En esta jornada se tratará la dinamización de la investigación en matemática aplicada y la implementación de estratégias que conlleven una mejor adaptación y aplicación de la investigación matemática en la industria, la tecnología, la medicina y otros sectores de la sociedad.

El Acto contará con la presencia del Sr. D. Luis Maeso, responsable del Departamento de Coordinación  y Dinamización del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

E-mail: luiacrod@imm.upv.es
Teléfono: 963 87 70 07 //Ext: 88285