Jornada de Investigación en Tendencias

El CDD IMPIVA disseny organiza un año más la Jornada de Investigación en Tendencias que en su edición 2010 será impartida por Vincent Grégoire, responsable del Departamento Lifestyle de la agencia francesa Nelly Rodi.

En estas jornadas se presentan los Cuadernos de Tendencias que la agencia de estilo y prospectiva NellyRodi elabora para grandes multinacionales en materia de decoración y estilos de vida. Corporaciones importantes a nivel internacional como H&M, Ikea, Reebok, Roca, L’Oréal, Givenchy, Vuitton, Danone, Lindt, Haagen-Dazs,  Maison & Objet, LG Electronics y Samsung entre otros utilizan estos estudios a la hora de generar sus productos. Los cuadernos de tendencias NellyRodi se podrán consultar durante la Jornada y ya se encuentran disponibles en el CDD IMPIVA disseny.

El trabajo de Vincent Grégoire se sitúa entre la creación, la comunicación y el marketing. A través de una profunda observación del mundo del arte, la música contemporánea, la arquitectura, la sociología, etc…Grégoire construye tendencias transversales en las cuales define perfiles de consumo y líneas creativas extrapolables al campo del diseño, la moda, la arquitectura de interiores, la comunicación, etc…

A través de este servicio proporcionado por el  CDD IMPIVA disseny, se facilita al tejido empresarial  y al colectivo de diseñadores, información clave para comprender la evolución del mercado. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a las industrias y los creadores una herramienta útil en la que apoyarse a la hora de generar nuevos productos en la línea de las últimas tendencias internacionales. La organización de estas jornadas se inscribe dentro de un plan de mejora de la competitividad del diseño valenciano que anime a las empresas valencianas a la creación de productos innovadores que las posicionen en niveles destacados dentro del mercado internacional.

La jornada tendrá lugar el próximo 17 de Diciembre, a las 12.30 en la Ciudad Politécnica de la Innovación, campus de la Universidad Politécnica de Valencia.

La inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas.

Dirigido a Profesionales y Empresas.
Inscripciones antes del 15 de Diciembre en

Más información en http://cdd.impivadisseny.es.

Informació de l'esdeveniment

Data: 17/12/2010