Jornada de presentación de tendencias 2010 con Vincent Grégoire

El Centre de Documentació IMPIVA disseny, (CDD), gestionado por la división de Investigación y Gestión del Diseño  del IDF organiza una Jornada de Presentación de Tendencias 2010 dirigida por Vicent Grégoire. Director Creativo y Responsable del Departamento Art de Vivre de la agencia francesa de estilo y prospectiva Nelly Rodi, el trabajo de Vincent Grégoire se sitúa entre la creación, la comunicación y el marketing.

A través de una profunda observación del mundo del arte, la música contemporánea, la arquitectura, la sociología, etc…Grégoire construye tendencias transversales en las cuales define perfiles de consumo y líneas creativas extrapolables al campo del diseño, la moda, la arquitectura de interiores, la comunicación, etc…

La jornada tendrá lugar el próximo 11 de Diciembre, a las 11 horas, en la Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

INFORMACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

CDD Centre de Documentació IMPIVAdisseny. Ciudad Politécnica de la Innovación