Jornada e-Health Gandia Demo Day

BANNER EHEALTH DEMO DAY

Distrito Digital Comunitat Valenciana junto con la UPV Campus de Gandia, el Ajuntament de GandiaSafor Salut e Innsomnia organizan la jornada E-Health Gandia Demo Day que se celebrará el próximo jueves 15 de junio a las 10.30h, en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV.

Durante la jornada se presentarán los resultados de los pilotos llevados a cabo por las empresas del programa de Innovación Abierta eHealth que fueron elegidas para testar sus soluciones en centros de salud públicos, así como se compartirán los resultados y la repercusión del programa en su conjunto. Además, se darán a conocer los proyectos de impacto en el sector de salud que se están desarrollando en la universidad y en el ecosistema cercano. A continuación, tendrá lugar la presentación de las nuevas empresas que se están adhiriendo al hub de Distrito Digital de Gandia. Para finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un brunch-networking, hablar con los ponentes y generar nuevas sinergias.

A esta jornada serán invitados representantes de la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública, del Ajuntament de Gandia, Startups del reto de salud, Hospitales que implementan las pruebas piloto, UPV, Corporates participantes en el reto y todo el ecosistema de innovación y salud digital de la Comunitat Valenciana.

Se trata del último evento del programa de innovación abierta en salud desarrollado en el año 2021-2022.

PROGRAMA

• 10:30h. – 10:40h. Apertura institucional a cargo de Jesús Alba, Director en Escuela Politécnica Superior Gandía UPV y de Antonio Rodes Juan, Director General SPTD, CEO Distrito Digital
  • 10:40h. – 10:50h. Presentación de Distrito Digital, por Santiago Ambit, Coordinador de Distrito Digital
  • 10:50h – 11:00h. Evolución del programa Distrito e-Health, por Francesc Pons, General Manager de Innsomnia
  • 11:00h. – 11:30h. Presentación de los resultados de los pilotos por las empresas Legit Health, Tucuvi y Movsa con corporates y/o hospitales colaboradores.
  • 11:30h. – 12:00h. Mesa redonda sobre los proyectos en salud del Campus de Gandia (UPV) moderada por Pilar Sánchez, Técnica de gestión y promoción de I+D+i del Campus de Gandia.
  • 12:00h. – 12.15h. Presentación de las nuevas empresas en el HUB Distrito Digital Gandia
  • 12:15h. – 12:30h. Clausura a cargo de José Manuel Prieto, Alcalde de Gandia
  • 12:30h. Brunch – networking

INSCRIPCIONES