Jornada GALILEO-ITACA IV Jornada sobre servicios de movilidad

El Instituto ITACA como entidad de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia y la Asociación ITACA, creada con el fin de fomentar y llevar a la práctica acciones de investigaciones científica de desarrollo tecnológico y de transferencia en el campo de las tecnologías de la información, decidieron posicionarse en la vanguardia del proyecto, organizando este congreso enfocado a destacar las oportunidades de negocio que se producirán a las empresas e instituciones con Galileo.

El evento mostrará las técnicas actuales de organización y desarrollo de Galileo, sus instituciones financieras y los desarrolladores que crean aplicaciones que utilizan el sistema. Empresas de tecnología, transporte, aeroespacial y de sectores de servicios, así como instituciones nacionales y regionales, las grandes empresas, las PyME, los usuarios y los inversores estarán representados en las conferencias, mesas redondas y debates.

Dirigido a:

ITACA plantea este evento como un congreso empresarial práctico, imprescindible para aquellas empresas españolas y europeas que deseen mejorar su estrategia productiva e incrementar sus beneficios, teniendo en cuenta las numerosas ventajas que presenta Galileo.

Más información:

galileo@itaca.upv.es