Jornada Informativa sobre contaminación de suelos

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.


El pasado mes de enero se aprobó el Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados. Este nuevo Real Decreto establece una serie de obligaciones  a las empresas y propietarios de suelos, tales como la elaboración de informes de situación, valoración detallada de riesgos, anotaciones registrales, etc.   

Por la repercusión que este Real Decreto tiene sobre las empresas valencianas, la Confederación Empresarial Valenciana y ECOFIRA organizan el próximo 21 de junio en Feria Valencia conjuntamente “ECOFORUM 2005: Jornada informativa sobre suelos contaminados”. En esta jornada, cuyo programa se adjunta, los profesionales de nuestras empresas y los propietarios de suelo tendrán oportunidad de informarse sobre los nuevos requisitos que deben cumplir y cómo afectarán a su actividad.


Detalls de l’esdeveniment

Data: 21/06/2005