Jornada Nuevas tendencias en el diseño de muebles: Hacia una sociedad competitiva y sostenible

El Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de la Producción (CIGIP) de la Universidad Politécnica de Valencia organiza la jornada “Nuevas tendencias en el diseño de muebles: hacia una sociedad competitiva y sostenible”, en el marco del proyecto europeo PLANET DESIGN, que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo de 2011 en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Esta jornada dirigida tanto a empresas del sector del mueble como estudiantes, profesores y demás miembros de la comunidad universitaria interesados en el ámbito del diseño tiene como objeto dar a conocer los principales objetivos del proyecto PLANET DESIGN y un avance de los resultados obtenidos en el mismo así como ofrecer una visión general sobre las nuevas tendencias de diseño de mobiliario y las ventajas que la incorporación de criterios ambientales puede aportar al diseño de estos productos para adaptarse a los nuevos requisitos legislativos y normativos y como una oportunidad para innovar y mejorar la competitividad del sector.

La asistencia a la jornada es gratuita y de entrada libre, con previa inscripción para confirmar asistencia. Para más información sobre la jornada e inscripciones contactar con:

Pilar Cordero

Tel.: +34963877007 Ext. 88485