Jornada sobre el modelo de negocio on-line en la UPV

Que las empresas tradicionales puedan aprovecharse de las últimas tecnologías como las redes sociales y que las vean como una oportunidad y no una amenaza será uno de los temas principales de la segunda sesión de las jornadas organizadas por la cátedra Gedestic de la Escuela Técnica Superior de Informática UPV y la empresa Gedesco Services Spain, celebrada ayer tarde en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

En la primera de las ponencias, Iker Marcaide, creador de la empresa peerTransfer, ingeniero valenciano, alumno 2010 MIT Sloan y ex alumno de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), abordará nuevos modelos competitivos on-lines. En concreto, explicará el funcionamiento de su empresa dedicada a la realización de pagos y transferencias bancarias internacionales que reduce diez veces los costes actuales.

Por su parte, Miguel López, consultor y experto SEO y Marketing online, disertó sobre el posicionamiento online. López explicará que “ahora los buscadores presentan resultados de paginas web y también de redes sociales como twitter y facebook de manera que estar en esas redes sociales también forma parte del posicionamiento en los buscadores”.

Informació de l'esdeveniment

Data: 24/03/2011