Jornada sobre innovación del Instituto ITACA

cpi exterior
El Instituto de Tecnologías de la Información y Comunicación (ITACA) ha organizado una Jornada sobre Innovación que tendrá lugar el próximo lunes 23 de enero. El evento presentará las nuevas oportunidades de innovación por parte de la Directora General de Innovación de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Dª Sonia Tirado González, y las líneas estratégicas del instituto y sus resultados cercanos al mercado.
09:00 – 9:15 | Apertura de la jornada
  • Dª. Sonia Tirado González, Directora General de Innovación GVA
  • D. Juan Vicente Capella Hernández, Director de la Ciudad Politécnica de la Innovación
  • D. José Manuel Catalá Civera, Director del Instituto ITACA