Jornada sobre Navegación por Satélite y sus Aplicaciones

La Jornada sobre Navegación por Satélite y sus Aplicaciones pretende ser un punto de encuentro entre profesionales e investigadores donde se mostrará la tecnología y aplicaciones presentes y futuras, así como las oportunidades de negocio emergentes en la navegación por satélite. Para ello, se cuenta con la colaboración del Consorcio Espacial Valenciano, la Agencia Espacial Europea, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) e importantes empresas del sector que participan en esta jornada.

Este evento se realiza en el marco del proyecto “Aplicaciones y Tecnologías Espaciales en la Comunidad Valenciana (SPACE-CV)”, financiado por la Generalitat Valenciana en la convocatoria de Institutos Superiores de Investigación Cooperativa (ISIC). Este proyecto pretende fomentar la asociación voluntaria de grupos de investigación, liderada por un equipo de excelencia del sistema valenciano de ciencia y tecnología especializado en Aplicaciones y Tecnologías Espaciales.

Lugar de celebración:Universitat Politècnica de València
                               Ciudad Politécnica de la Innovación. Edifi cio 8E – Planta 3 –
                               Salón de actos cubo amarillo
Fecha: 29 de noviembre