Jornada “Vive el Master de la UPV” 2022-23

feria piae master upv

El evento del PIAE+ destinado a estudiantes de Máster de la UPV 2022-23 mostrará los servicios disponibles a los que pueden acceder desde la UPV como miembro de la comunidad de posgrado.

De 13h a 13:30h se celebrará la bienvenida institucional por el rector y la vicerrectora de estudiantes y emprendimiento junto con el equipo institucional del PIAE+, en el salón de actos del edificio Nexus del Campus de Vera. A continuación, de 13.30 a 14.30 h., en el hall anexo, tendrá lugar la feria con todos los servicios UPV con el fin de que los estudiantes conozcan y sepan lo que la UPV puede hacer por ellos.

El personal de 24 unidades UPV presentará sus servicios de potencial interés para el alumnado de máster desde los diferentes stands ubicados en la zona de exposición de la terraza exterior del edificio Nexus. Los servicios a la comunidad UPV que participan en la edición 2022-23, son, entre ellos, la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (I2T), Servicio Integral de Empleo (SIE), Servicio de Gestión de la I+D+i (SGI), Ideas UPV, Área de Programas de Investigación, American Space Valencia, Escuela de Doctorado, Servicio de Biblioteca y Documentación Científica, Delegación de Alumnos UPV, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII), Centro de Lenguas UPV, Servei de Promoció i Normalització Lingüística, Área de Comunicación UPV, Generación Espontánea (explicación del servicio UPV), Generación Espontánea (grupos), Alumni UPV, Fundación CEDAT, Acción Social y Voluntariado UPV, Centro de Cooperación al Desarrollo, Unidad de Medio Ambiente, Centro de Formación Permanente (CFP), Deportes UPV.

La jornada ofrecerá un aperitivo a los asistentes además de un obsequio PIAE+ junto con el certificado de asistencia al evento para los alumnos de máster UPV.

upv innovacion negro

Informació de l'esdeveniment

Data: 03/11/2022 - 03/11/2022

Hora: 13 h