Jornadas Científico-Técnicas: “Caracterización de partículas, medidas reológicas y colorimétricas aplicadas al estudio de diferentes productos”

El Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo en su interés de fomentar y apoyar toda investigación que aporte soluciones viables e innovadoras al sector científico-empresarial, organiza este encuentro dinámico de difusión tecnología y aborda con espíritu crítico las aplicaciones prácticas de los temas a desarrollar.

Es una actividad científico-técnica dirigida a miembros de Departamentos, Institutos o Centros de Investigación, así como miembros de Empresas interesados en la aplicación de las tecnologías desarrolladas en las Jornadas.

Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Preinscripción hasta el 5 de noviembre en www.cfp.upv.es

Data: 19/11/2008