Jornadas Telecom I+D 2007

Las Jornadas Telecom I+D se han convertido en uno de los referentes en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en nuestro país. Patrocinadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Generalitat Valenciana, siete universidades, entre ellas la Universidad Politécnica de Valencia, y empresas de reconocido prestigio, pretenden convertirse en un punto de encuentro para dar respuesta a los desafíos de nuestra sociedad.

El objetivo de estas jornadas es mejorar las actividades de I+D de las empresas para incrementar su competitividad internacional y alcanzar la convergencia digital en todos los sectores sociales, mediante mesas redondas, debates y conferencias sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Las XVII Jornadas Telecom I+D 2007 se desarrollan del 29 al 31 de octubre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El plazo de presentación de propuestas finaliza el viernes 25 de mayo y el lunes 9 de julio se comunicará a los autores la aceptación de los trabajos.

Más información:
Jornadas Telecom I+D 2007