LA LEY DE EMPRENDEDORES Y EL FUTURO EMPRENDEDOR EN ESPAÑA

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Esta jornada se encuadrada dentro de la V Edición del Curso de Introducción al Mundo de la Empresa de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial dirigida por el Consejo Social, que tiene como objetivo dar a conocer y fomentar la cultura empresarial en los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado fundamentalmente por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

Los alumnos dispondrán de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa. Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que los alumnos de todos los cursos puedan conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar para ellos trabajar en una empresa o emprender.

En esta quinta edición se abordará LA LEY DE EMPRENDEDORES Y EL FUTURO EMPRENDEDOR EN ESPAÑA

Ponente: Román Ceballos (KPMG Abogados)

Contenido:

–     Proyecto de Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo

–     La nueva burocracia

–     Incentivos fiscales

–     Facilidades para obtener crédito

–     Apoyo a la internacionalización

Lugar: Salón de actos Cubo Rojo. Ciudad Politécnica de la Innovación

Fecha: 29 octubre 2013

Horario: 17:00 – 19:30

Detalls de l’esdeveniment

Data: 29/10/2013