LA LEY DE EMPRENDEDORES Y EL FUTURO EMPRENDEDOR EN ESPAÑA

Esta jornada se encuadrada dentro de la V Edición del Curso de Introducción al Mundo de la Empresa de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial dirigida por el Consejo Social, que tiene como objetivo dar a conocer y fomentar la cultura empresarial en los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado fundamentalmente por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

Los alumnos dispondrán de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa. Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que los alumnos de todos los cursos puedan conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar para ellos trabajar en una empresa o emprender.

En esta quinta edición se abordará LA LEY DE EMPRENDEDORES Y EL FUTURO EMPRENDEDOR EN ESPAÑA

Ponente: Román Ceballos (KPMG Abogados)

Contenido:

–     Proyecto de Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo

–     La nueva burocracia

–     Incentivos fiscales