La XII Noche de las Telecomunicaciones

La Universidad Politécnica de Valencia acoge la entrega de los Premios de la XII edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, un evento que ha logrado consolidarse como una de las citas anuales más importantes del sector.

Al igual que en la pasada edición, la entrega de los premios se hace en el Paraninfo de la UPV, en un acto que empezará a las 12 h y que irá precedido por una conferencia a cargo de Manuel Toharia, director del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y de Francisco Álvarez, exdirector general de la Bolsa de Valencia, y en la que hablarán sobre cómo las telecomunicaciones son el motor para el cambio en el modelo productivo actual.

Tras la conferencia, se entregarán los Premios de las Telecomunicaciones a las mejores trayectorias profesionales, proyectos académicos e iniciativas empresariales. En esta edición se entregarán siete premios al fomento de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Se premiará el mejor proyecto de final de carrera; el premio al personaje destacado; el blog promotor de las TIC; la empresa o institución dinamizadora del sector; el proyecto tecnológico relevante; la corporación municipal impulsora de las TIC y el teleco honoris causa.

Los Premios de las Telecomunicaciones Valencianas, que este año alcanzan su duodécima edición con el lema “Telecomunicaciones: base para el cambio del modelo productivo”, tienen como objetivo distinguir y reconocer a profesionales, proyectos académicos, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y nuevos medios de comunicación.

El evento finalizará con la celebración de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2010, en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Informació de l'esdeveniment

Data: 20/05/2010