NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MUNDO DE LAS FALLAS

Durante los últimos años hemos asistido a cambios irreversibles en el arte de la construcción de las fallas, los cuales han afectado a las formas de trabajo, materiales empleados, herramientas, etc. Algunos artistas falleros se han puesto en la vanguardia de importantes procesos de innovación, dando lugar a unas fallas de gran calidad de acabado y volumen, y una estética renovada.

Con el fin de dar a conocer las técnicas más avanzadas al servicio del mundo fallero, la Asociaciónla Consellería de Educación, a través de la Dirección General de Política Científica, según el Programa Provisional que se adjunta. de Investigación en Diseño y Fabricación (IDF) y el Gremio Artesano de Artistas Falleros, han organizando una Jornada sobre “Nuevas Tecnologías en el Mundo Fallero”, contando con la ayuda de la Consellería de Educación.

Fecha y Lugar:
Ciudad Politécnica de la Innovación.
El día 29 de octubre de 2009

Más Información:
INSTITUTO DE DISEÑO Y FABRICACION (IDF)
Universidad Politécnica de Valencia
Edf. 8G bajo.
Ciudad Politécnica de la Innovación
Camino de Vera s/n  46022. Valencia
Telf. y Fax: 96 387 70 60 (Ext. 77060)

Data: 29/10/2009