NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MUNDO DE LAS FALLAS

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Durante los últimos años hemos asistido a cambios irreversibles en el arte de la construcción de las fallas, los cuales han afectado a las formas de trabajo, materiales empleados, herramientas, etc. Algunos artistas falleros se han puesto en la vanguardia de importantes procesos de innovación, dando lugar a unas fallas de gran calidad de acabado y volumen, y una estética renovada.

Con el fin de dar a conocer las técnicas más avanzadas al servicio del mundo fallero, la Asociaciónla Consellería de Educación, a través de la Dirección General de Política Científica, según el Programa Provisional que se adjunta. de Investigación en Diseño y Fabricación (IDF) y el Gremio Artesano de Artistas Falleros, han organizando una Jornada sobre “Nuevas Tecnologías en el Mundo Fallero”, contando con la ayuda de la Consellería de Educación.

Fecha y Lugar:
Ciudad Politécnica de la Innovación.
El día 29 de octubre de 2009

Más Información:
INSTITUTO DE DISEÑO Y FABRICACION (IDF)
Universidad Politécnica de Valencia
Edf. 8G bajo.
Ciudad Politécnica de la Innovación
Camino de Vera s/n  46022. Valencia
Telf. y Fax: 96 387 70 60 (Ext. 77060)

http://www.institutoidf.com/instituto/index.php?option=com_content&task=view&id=273&Itemid=159

Detalls de l’esdeveniment

Data: 29/10/2009