PAM 2014! La Facultad de Bellas Artes de la UPV reúne a profesionales del arte y expone la obra de más de 60 autores del 6 al 9 de mayo

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Área de Actividades Culturales, presenta la segunda edición de Producciones Artísticas y Multimedia (PAM 2014!), que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo, principalmente, en la Facultad de Bellas Artes San Carlos del campus de Vera UPV.
Allí, donde las puertas permanecerán abiertas de 8.00 a 21.00 horas durante los cuatro días, artistas y gestores noveles trabajarán mano a mano para exponer su producción artística al público, generando un diálogo entre ciudad y universidad, y presentando esta última no solo como espacio de aprendizaje e investigación, sino también como lugar de producción cultural.

Reúne a artistas, galeristas, coleccionistas y demás interesados del sector

Organizado de manera conjunta por la UPV y la Universitat de València (UV), PAM 2014! invita a los profesionales del sector (artistas, galeristas, coleccionistas, etc.) y a cualquier persona con inquietudes culturales a conocer la obra de más de 60 autores.
El proyecto pretende que alumnos del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural (UV-UPV), el Máster en Producción Artística y el Máster en Artes Visuales y Producción Multimedia, unan sus esfuerzos para presentar y acercar a la ciudad la producción artística desde el ámbito universitario, a partir las dos universidades públicas de Valencia.
En la presente edición, la organización cuenta además con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Magisterio, los alumnos de Postgrado en Educación Artística y Gestión de Museos de la UV y el Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas. Todos los eventos son de libre acceso para el público, a excepción de los talleres, ya completos.

Informació de l'esdeveniment

Data: 06/05/2014