Planificación, gestión y financiación de la I+D+I en agua

Organizado por AFRE (Asociación de Fabricantes para Agua y Riego Españoles) y el IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) de la Universidad Politécnica de Valencia, tendrá lugar los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, en Valencia, el Programa de “Planificación, Gestión y Financiación de la I+D+i en agua”. El Programa tiene como objetivo principal desarrollar el pensamiento innovador, los conocimientos y las habilidades de los participantes para la definición, implementación y gestión eficaz de planes y proyectos de I+D+i en el sector del agua.

Inscripción: del 5 al 15 de noviembre de 2010
Realización: del 16 al 19 de noviembre de 2010
Lugar: Abba Acteón Hotel C/ Vicente Beltrán Grimal, 2 Valencia
Organiza: Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente

Más Información:

Web: http://www.iiama.upv.es
Correo: organizacion@afre.es
Contacto: Puede dirigirse a la secretaria de la ENA, por correo electrónico (organizacion@afre.es) indicando en el asunto programa de “Planificación, gestión y financiación de la I+D+i en agua” o por teléfono preguntando por la Srta. María Cuesta o la Srta. Paulina Pyzel (+34 917819522).

Informació de l'esdeveniment

Data: 16/11/2010