Premio del Consejo Social

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Premios del Consejo Social

La entrega de los premios del Consejo Social se celebrará el jueves 24 de enero a las 12 del mediodía en el auditorio del cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València.

El Consejo Social de la UPV, con el premio a los estudiantes, reconoce y destaca la trayectoria académica y social de 30 estudiantes de la UPV. En esta edición se ha incrementado el número de galardonados respecto a la edición anterior.

En la categoría de mejor doctorando se premian 9 tesis doctorales desarrolladas en la Universitat Politècnica de València.

El premio al mejor máster oficial ha recaído en el Máster en Biotecnología Biomédica, adscrito al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP) de la UPV.

En la excelencia docente se ha reconocido la labor de 6 profesores de la UPV. Esta categoría se implantó hace cuatro ediciones y está impulsada junto a la Conselleria de Educación.

Y por último, en cuanto a Cooperación Universidad-Sociedad, las empresas premiadas son Brainstorm Multimedia S.L en la categoría de Cooperación I+D, Elecnor en el apartado de Prácticas de empresa y empleo, y la Cátedra de cerámica ASCER en la Mejora del conocimiento.

Detalls de l’esdeveniment

Data: 24/01/2013