Premios Instituto IDEAS 2009

Desde el Instituto IDEAS se convoca la III edición de Premios IDEAS. Se puede participar en cualquiera de las tres modalidades (excluyentes) que se han establecido para premiar las mejores trayectorias empresariales:

• Premio Joven Empresa IDEAS (constituidas a partir del 1 de enero de 2007)

• Premio Empresa IDEAS Consolidada (constituidas hasta el 31 de diciembre de 2006)

• Premio Empresas Basadas en la Investigación (abierto a empresas procedentes de cualquier universidad de la Comunidad Valenciana)

Gracias al patrocinio de BANCAJA, en cada una de las modalidades se entregará un primer premio de 10.000€ y un accésit de 4.000€. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 27 de octubre por la tarde.

Para participar en esta III Edición de Premios IDEAS, presentar solicitudes hasta el 2 de octubre.

Para más información:
ideas@ideas.upv.es