Presentación de Innotransfer al Ecosistema Valenciano de Startups y Spinoffs

JUEVES, 12 DE MAYO DE 2022, 12:00H A 13:00H

Desde IDEAS UPV, órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas empresariales nazcan en la UPV, y el Parque Científico de la Universitat Politècnica de València (CPI UPV), organizamos esta sesión para presentar INNOTRANSFER al ecosistema valenciano de startups y spinoffs. El evento tuvo lugar de manera presencial el próximo jueves 12 de mayo a las 12h, en el Salón de Actos del Cubo Rojo (edificio 8 E) de la CPI UPV. Alternativamente, la sesión se pudo seguir en streaming a través del canal de YouTube de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

El objetivo de la presentación fue dar a conocer a las startups y spinoffs la red de innovación abierta INNOTRANSFER. Esta plataforma permite, de manera digital, subir retos empresariales en innovación y obtener soluciones por parte de investigadores y otras entidades del sistema valenciano de innovación (universidades públicas, Institutos Tecnológicos de REDIT, startups, etc.) que cuenten con el conocimiento y las capacidades para resolver estos retos.

La utilización de esta herramienta supone un gran valor añadido las empresas I+D+i y de base tecnológica, ya que permite proponer retos y alcanzar, con un solo clic, a los agentes del sistema de ciencia e innovación de la Comunitat Valenciana que pueden resolver el reto de innovación. Asimismo, estas empresas también tienen la oportunidad de ofrecer soluciones específicas para resolver los retos tecnológicos propuestos por las empresas a través de la plataforma.

INNOTRANSFER está promovido por la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) y cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

innotransfer cubo rojo

MAS INFORMACIÓN

Presentación de Innotransfer al ecosistema valenciano de startups y spinoffs

AGENDA: JUEVES, 12 DE MAYO DE 2022

12:00 – 12:10 h | Bienvenida
  • Salvador Coll, Vicerrector de Innovación y Transferencia, UPV.

12:10 – 12:30 h. | Presentación de Innotransfer

• Fernando Conesa, Responsable del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia – i2T UPV.

12:30 – 12:40 h. | Caso de éxito Startup UPV: FIVECOMM – Proyecto 5G-LOGIC
  • Héctor Donat, CEO Fivecomm.

12:40 – 12:50 | Resolución de preguntas planteadas
12:50 – 13:00 | Clausura
  • María Márquez, Directora de Área IDEAS UPV.
13:00 – 13:30 | Networking y café

innotransfer cubo rojo con salva

Con el apoyo de:

Logo AVI GVA

Informació de l'esdeveniment

Data: 12/05/2022 - 12/05/2022

Hora: 12.00 h

Espai: Salón de Actos. Cubo Rojo. Edificio 8 E.

Adreça: Ciudad Politécnica de Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera, s/n Valencia, 46022