Presentación del libro “DISEÑAR HOY. Visión y gestión estratégica del diseño “

Se presenta en la UPV el libro “DISEÑAR HOY. Visión y gestión estratégica del diseño “, por el prof. Sergio De Pietro y presentado por Manuel Martínez Torán, coordinador del DDP del Instituto de Diseño y Fabricación (IDF). Una buena ocasión para seguir hablando de diseño.

DISEÑAR HOY
Miércoles 13 de Octubre de 2010, 18.00 horas
Ciudad Politécnica de la Innovación
Salón de Actos Cubo Amarillo | Edif.8E | Acceso G, 3ª Planta
Universidad Politécnica de Valencia

Se servirá un vino de honor al terminar la presentación

www.institutoidf.com  | www.upv.es  |  T. 963877000 (Ext. 74642)

Los Curriculums de ambos autores son:

Sergio Salvador De Pietro
– Arquitecto – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Argentina.
– Master en Gestión del Patrimonio Cultural. Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación. Universidad Complutense de Madrid. España
– Carrera de Especialización: Gestión Estratégica de Diseño, Gerenciamiento de Proyecto y de Diseño. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires/ Politécnico de Milán. 1999
– Docente del Centro de Actualización Profesional. FADU UBA. Curso “Emprendedores de Diseño”
– Docente Interino de Historia del Arte. Adjunto. Carrera Martillero Público. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
– Diseño y Gestión del  Proyectos:  Centro de Apoyo al Productor Cultural (CAPC). Dirección General de Industrias Culturales y Diseño. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Año 2005
– Evaluador de Proyectos Culturales- Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
– Consultor en Gestión de Diseño de Empresas PYME.

Pablo Hamra
Bezalel Academia de Arte y Diseño, M.A. Design Management, Jerusalem, Israel. 2007-2010
Universidad de Buenos Aires, Titulo de Grado, Diseñador Industrial. 1997-2005  Especialización en Diseño y Desarrollo de Producto.
Escuelas Técnicas O.R.T., Buenos Aires, Argentina. Técnico en Diseño Industrial 1989-1994

Informació de l'esdeveniment

Data: 13/10/2010