Programa Akademia: Bankinter busca mentes inquietas e innovadoras

El miércoles, 6 de octubre, a las 12:30h, la Fundación de la Innovación Bankinter presentará en la casa del alumno (Sala Chimo Mora), la nueva edición del Curso de Innovación 360º de su programa Akademia.

Este curso está dirigido a estudiantes de  último año de carrera, estudiantes de máster y posgrado, a los que se les ofrece una formación complementaria altamente valorada por empresas e instituciones.  Este curso gratuito, que se  oferta a 30 estudiantes de nuestra universidad, actualmente está implementado en las mejores universidades de España.

La Fundación de la Innovación Bankinter busca mentes inquietas e innovadoras. A través de su proyecto Akademia, la Fundación pretende estimular una actitud proactiva en innovación y despertar el espíritu emprendedor, proporcionando una visión global de la innovación, facilitando el acceso a nuevas tecnologías como un medio natural y cercano, y fomentando la gestación y adaptación al cambio.

Los objetivos de este curso de innovación intensivo en capital intelectual son:

desarrollar las habilidades en innovación de los estudiantes en distintos niveles: macro/micro, público/personal, local/regional; e internacional.

sensibilizar acerca de la innovación como la actitud necesaria para lograr ventajas competitivas sostenibles en las organizaciones.

orientar y despertar inquietud de los alumnos por aprender.

El curso, basado en un método de enseñanza innovador, cuenta con un material íntegramente digital con un contenido de primer nivel generado por los mejores expertos internacionales.

Los interesados deberán enviar una carta de motivación y su cv, antes del 17 de octubre con el título “Akademia UPV” a: akademiaupv@gmail.com

Más información en http://www.fundacionbankinter.org

Informació de l'esdeveniment