Programa Ejecutivo Pyme

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El objetivo del Programa Ejecutivo Pyme es actualizar y desarrollar a los directivos y profesionales de las pymes en materias de máxima actualidad e interés estratégico, acordes al actual entorno de enorme cambio, a través de nuevas habilidades y conocimientos.

Está creado para ayudar a los profesionales de las pymes a conocer las tendencias y entender las herramientas y estrategias con las que pueden crecer y ser más competitivos a nivel nacional e internacional.

Colaboración

El Instituto del Conocimiento, gestionado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), ofrece la posibilidad de realizar cursos presenciales de alta calidad en colaboración con universidades y otras entidades formativas.

Escuela de Organización Industrial (EOI): Esta escuela de negocios especializada en gestión empresarial es una de las cinco mejores escuelas de negocio de Europa. La EOI tiene el compromiso continuo por impulsar la innovación, la creatividad y la sostenibilidad en el tejido productivo español. Este compromiso se ha materializado en las más de 30.000 pymes o emprendedores de toda España que han pasado por sus aulas para estudiar la viabilidad de su empresa o idea.

Dirigido a: Gerentes, directores generales y directores financieros de pymes con una facturación de entre 10 y 50 millones de euros.

Mas información: 

Programa Ejecutivo Pyme

Detalls de l’esdeveniment

Data: 03/11/2015