Reunión del proyecto de automoción del IBV para incluir la calidad percibida del producto en la cadena de suministro

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) acoge el próximo 15 de enero la reunión de los socios españoles del proyecto europeo “Concepción de una metodología para atraer al cliente mediante la inclusión de la Calidad Percibida del Producto a lo largo de la cadena de suministro“.

Se trata de una iniciativa financiada por el IMPIVA en el marco de la convocatoria de Ayudas a Institutos 2008, Programa de I+D. Esta subvención está Cofinanciada en un 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la iniciativa CORNET.

El IBV presentará al resto de asociados los resultados parciales del proyecto que tiene como objetivo desarrollar una metodología de comunicación en la cadena de suministro para conducir a una armonía que genere un producto atractivo para el cliente. La metodología será implementada a través de un prototipo de software.

Informació de l'esdeveniment

Data: 15/01/2009