Semana de la Carrera Investigadora

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una apuesta decidida por la captación de talento, y por su incorporación a la plantilla de la UPV impulsará la excelencia de la Universidad y aumentará su contribución al desarrollo social y económico.

La carrera investigadora configurará la cantera de la futura plantilla de la UPV

Durante la semana se impartirán conferencias y se desarrollaran mesas debate abordándose la configuración actual de la carrera investigadora, los programas que la UPV y la GV desarrollan para la captación de talento en la Universidad, la internacionalización y la movilidad en la carrera investigadora, la perspectiva de género en la investigación, y la inserción laboral de los doctorados.

Se solicita a los participantes en los distintos eventos que se inscriban mediante este enlace de inscripción con el objeto de prever los aforos de participantes y poder organizar más eficientemente cada uno de los actos.

A los efectos de poder emitir, en su caso, acreditaciones de participación en las distintas sesiones, se solicitará la firma en un parte de asistencias de aquellos/as investigadores/as que tengan interés en obtener la certificación. En este caso será condición imprescindible para obtener la acreditación haberse inscrito en el evento.

El evento se retransmitirá en streaming pudiendo seguirse a través de estos enlaces enlace sesiones edificio Nexus 6G y enlace sesiones edificio 8E de la CPI.

Resumen del programa

Lunes, 4 de marzo

• 10 h Apertura de la Semana de la Carrera Investigadora

• 10:15-12:15 h Mesa debate “Diseño y futuro de la carrera investigadora en la UPV”