Sesión para fomento de la transferencia de conocimiento con la SEQC

SEQC logo
Organizada por la Delegación Levante de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), se realiza esta actividad en formato online con la idea de acercar la industria cosmética levantina a sus centros universitarios y tecnológicos.
Esta jornada contará con la participación de tres organismos de la Comunitat Valenciana que nos expondrán sus proyectos y trabajos relacionados con el sector. Entre ellos, miembros de la Universitat Politècnica de València (UPV) y su parque científico, la Ciudad Politécnica de la Innovación, expondrán las iniciativas de innovación y transferencia desarrolladas actualmente desde la UPV.
El objetivo fundamental de este evento es crear un punto de encuentro entre los centros de investigación y las empresas para que puedan interactuar y sondear posibles acuerdos de cooperación y proyectos conjuntos.
Participan:
  • Universitat Politècnica de València- Ciudad Politécnica de la Innovación
  • Parque Científico de Paterna
  • Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE- UMH)

La sesión será de 16:00 a 18:00 h. Para realizar la formación online se utilizará la plataforma Microsoft Teams. El enlace de acceso al webinar se remitirá el mismo día del evento por correo electrónico. Siempre que los ponentes así lo autoricen se enviarán las presentaciones en formato pdf a los asistentes/aquellos que respondan a la encuesta planteada en el chat del evento.

Inscripciones:

Aquellos interesados en realizar la formación pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Parque CPI UPV

Parque científico Ciudad Politécnica de la Innovación, UPV