Taller Europeo en Ingeniería y Tecnología de los Alimentos

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Los días 22 y 23 de marzo tiene lugar el quinto Taller Europeo en Ingeniería y Tecnología de los Alimentos, en el Instituto Universitario de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo.

El taller consta de presentaciones de una selección de estudiantes nacionales de doctorado en Ingeniería y Tecnología de los Alimentos de ámbito europeo para que presenten sus resultados más recientes.

La actividad está organizada por el Departamento de Alimentos de la Federación Europea de Ingeniería Química (EFCE) en cooperación con la Federación Europea de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (EFFoST) y el Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos de la Universitat Politècnica de València.

Se entregará el Premio de Investigación Julius Maggi 2011, patrocinado por Nestlé, al mejor trabajo de entre todas las presentaciones de los estudiantes de doctorado que participen.

El taller tiene lugar los días 22 y 23 de marzo, en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universitat Politécnica de Valencia.

Más Información:
http://www.upv.es/noticias-upv/documentos/4429b.pdf

Informació de l'esdeveniment

Data: 22/03/2011