“Taller Matchmaking de colaboración empresarial: la autonomía y mejora de la salud a través de la innovación TIC”

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si tu empresa desarrolla soluciones asistivas para la autonomía personal basadas en las TIC o eres una start-up especializada en medicina personalizada o mHealth, no te pierdas el “Taller Matchmaking de colaboración empresarial: la autonomía y mejora de la salud a través de la innovación TIC”, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de marzo de 10:30 horas a 14:30 horas.

Durante el taller se acercará oferta y demanda en el sector de las TIC aplicadas al desarrollo de soluciones para la gestión de la salud en casa, y tecnologías asistivas para la autonomía personal, bajo la premisa del uso de la tecnología como componente innovadora en los procesos de diseño, fabricación o comercialización. El objetivo del taller es promover la cooperación entre ambas partes, y que se traduzcan en forma de proyectos o acuerdos comerciales de colaboración en futuros desarrollos.

En esta ocasión, el taller contará con los siguiente actores invitados que nos presentarán sus necesidades e iniciativas al respecto:

INNOLABS.- El Proyecto europeo INNOLABS financia y acelera más de 100 ideas innovadoras y disruptivas en el ámbito de la medicina personalizada, el envejecimiento activo y la mHealth.

FUNDACIÓN FRANCISCO LUZÓN.- La Fundación Luzón trabaja para mejorar la atención integral de los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y aumentar la visibilidad a esta enfermedad. La Fundación busca aliados en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que eliminen las barreras que encuentran las personas afectadas de ELA en su vida diaria, que son de una transversalidad muy amplia: accesibilidad físico-motriz, soporte a la comunicación y el habla, asistencia social, etc.

HOSPITAL DE MANISES.- El Hospital de Manises, es un centro sanitario público de gestión privada que atiende las necesidades asistenciales de más de 195.000 personas de la provincia de Valencia.

El programa del taller se compondrá de los siguientes bloques:
– Presentación de la Plataforma eVIA y anuncio de las próximas actividades de la Plataforma.
– Presentación de la entidades invitadas (actividad, necesidades, retos, etc…)
– Ronda de preguntas por parte del público asistente
– Bloque de entrevistas bilaterales privadas B2B entre la entidades invitadas y los asistentes que lo soliciten (a través del formulario de inscripción), enfocadas la profundización en la búsqueda de alianzas.

El taller está enfocado al perfil de pequeña o mediana empresa, o grupo de investigación, que desarrollen soluciones específicas basadas en las TIC dentro del ámbito descrito y las cuales puedan resolver las necesidades expuestas por nuestras entidades invitadas.

Si quieres asistir, descarga el programa e inscríbete en la jornada-taller aquí

Informació de l'esdeveniment

Data: 21/03/2018

Hora: 10:30 horas

Lloc: S. Actos Cubo Rojo. CPI