V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

El V Congreso Iberoamericao de Docencia Universitaria se celebrará en Valencia los días 29, 30 y 31 de Octubre de 2008 y está organizado por la Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria y el Vicerrectorado de Estudios y Convergencia Europea e Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Valencia.

El V Congreso Iberoamericano de Docencia Universita se ofrese como foro de reflexión, debate e intercambio a todos aquellos profesores de Educación Superior – independientemente del área temática en la que desempeñen su labor –  motivados por la renovación y la mejora de la docencia universitaria y por la innovación educativa. Así como a los profesionales que se ocupan de la formación del profesorado, los investigadores en los ámbitos temáticos propios del Congreso y a los responsables académicos que lideran y gestionan los cambios y las políticas de mejora e innovación en la universidad.

Para cualquier información complementaria que estimen oportuna, estamos a su disposición en la Secretaria Técnica del Congreso a través de la dirección de correo electrónico vcidu@ice.upv.es

Informació de l'esdeveniment

Data: 29/10/2008