V Encuentro CPI “Presentación del Informe CYD 2005”

El próximo 14 de julio se celebrará el V Encuentro CPI en el cuál se presentará el Informe CYD 2005.

El Informe CYD sobe la contribución de las universidades españolas al desarrollo es una propuesta pionera en España de análisis independiente de la institución universitaria. Pretende ser un referente anual en cuanto a la evolución y situación de las relaciones entre la universidad y la sociedad en general, desarrollando de una manera continuada algunos de los elementos más relevantes de la contribución de las universidades al desarrollo. El Informe CYD 2005 es el segundo de los informes, que con este objetivo, ha publicado la Fundación CYD.

Agenda:

9:00 Presentación del Informe CYD 2005

Dr. Martí Parellada, coordinador general del Informe CYD

Dr. Fransec Solé, vicepresidente de la Fundación CYD

Modera

Dr. Francisco José Mora, vicerrector de coordinación y planificación económica (UPV)

10:30 Mesa Redonda. Preguntas y Debate.

11:00 Clausura del Acto

Informació de l'esdeveniment