VIII Jornadas de Investigación y Fomento de la Multidisciplinariedad

Las VIII Jornadas de Investigación y Fomento de la Multidisciplinariedad del Instituto de Matemática Multidisciplinar (IMM) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) tienen como objetivo mostrar y difundir parte de la investigación interdisciplinar en curso entre los grupos de investigación adscritos al IMM y otras instituciones.

Este año 2006 las jornadas se celebran los días 21 y 22 de septiembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación, edificio 8G, acceso A, cuarto piso. Su programa se puede consultar en la siguiente dirección web: www.imm.upv.es.

Esta edición incluye investigaciones en modelización matemática de la obesidad, cáncer de vejiga, propagación de la bronquiolitis infantil, transporte de contaminantes y electromagnetismo computacional.

Informació de l'esdeveniment

Data: 21/09/2006