Workshop: Hacia la autosuficiencia energética en las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El futuro de la depuración pasa por transformar las EDARs en sistemas autosuficientes energéticamente. Entre las alternativas para alcanzar ese objetivo se encuentran valorizar la materia orgánica del agua residual para producir biogás (producción de energía) y la eliminación autotrófica de nitrógeno en la línea principal de aguas (ahorro de energía).
LIFE SAVING-E desarrolla un nuevo proceso en la corriente principal de aguas de una EDAR, que combina la separación eficiente de la materia orgánica del agua residual para su posterior valorización, junto a la eliminación del nitrógeno en dos etapas mediante los procesos de nitritación parcial (PN) y oxidación anaerobia de amonio (ANAMMOX).

VISITA LA WEB DEL PROYECTO LIFE SAVING-E

El workshop, de acceso gratuito, tiene como objetivo dar a conocer a los participantes los últimos avances en materia de depuración de aguas residuales (eliminación autótrofica de N en la línea principal de aguas) y autosuficiencia energética en las EDAR.

Evento dirigido a entidades de saneamiento, profesionales del sector de la depuración de aguas, investigadores y estudiantes universitarios.

Informació de l'esdeveniment

Data: 28/06/2018

Hora: 9:00 horas

Lloc: Salón de Actos Cubo Rojo (3ª Planta) Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV

Preu: Gratuito