XIX Jornada Difutec calidad en la industria aeronáutica – aeroespacial: Normativa y Acreditación

El sector aeronaútico-aeroespacial es un sector muy exigente en cuanto a normativas a aplicar: calidad, diseño, proyectos, software, etc. Para ello es necesario poseer determinadas certificaciones sobre diferentes normas para poder trabajar en el mismo. Así pues con esta Jornada se pretende mostrar una visión sobre las diferentes normativas aplicables y sobre el proceso de certificación.

Se pretende ofrecer en esta jornada información sobre:

– La estructuración de la normativa respecto al sector aeronáutico.
   – Los procedimientos que una empresa debe seguir para consegur la certificación.
   – La experiencia de empresas respecto a este proceso.

Dirigido a:

Socios del Cluster AERO CV, empresas de cualquier sector interesadas en convertirse en proveedoras del sector Aeronáutico en general, Comunidad universitaria: alumnado y profesorado.

Información e Inscripciones:

ARES, Área de Relaciones con el Entorno
Información: María Soler Calbo: E-mail: masocal@epsa.upv.es Teléfono: 966 52 85 49
Inscripciones: Iván Ferrando: E-mail: jvfergui@upvnet.upv.es Teléfono: 966 52 84 84

EPSA. Edificio Carbonell, 4º planta. Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n E-03801 ALCOY