XLVI Encuentro CPI: “Financiación I+D+i de CDTI. Programa Estratégico CIEN. Ayudas NEOTEC”

El Círculo Empresarial CPI con la colaboración del CDTI se complacen en invitarle al XLVI Encuentro CPI que lleva por título “Financiación I+D+i de CDTI. Programa Estratégico CIEN. Ayudas NEOTEC”, organizada por la Universitat Politècnica de València y el CDTI. Contaremos con la presencia de Dª. Pilar de Miguel Ortega, responsable del área de Materiales, Nanomateriales y Biotecnología Industrial, Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI.

Entre otros, se presentará el  Programa Estratégico CIEN, sus detalles y las claves para realizar una presentación exitosa al mismo. El Programa CIEN financia grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental, ejecutados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales y orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial proyección internacional. Estos proyectos deben contar con una participación relevante de organismos de investigación desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo. En este sentido, se exige que al menos el 15% del total del presupuesto aprobado se subcontrate a organismos de investigación.

También se expondrán las nuevas condiciones en forma de subvención de las Ayudas NEOTEC. Estas ayudas tienen como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España, ejemplo son las spin-off procedentes de la universidad.

La jornada está dirigida a organismos de investigación y empresas que precisen información sobre las herramientas de apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial. Además, aquellos grupos de investigación o empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista con la representante del CDTI para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas.

Las entidades que deseen tener una reunión bilateral con CDTI para revisar las ideas de proyecto, deben enviar el formulario adjunto antes del 24 de abril a la siguiente dirección de correo electrónico: amartin@upvnet.upv.es  y los siguientes datos:

• Nombre grupo de investigación/empresa
  • Nombre y apellidos del asistente(s)
  • Cargo
  • Correo-e
  • Teléfono de contacto

El Encuentro CPI, al que seguirá un desayuno de trabajo, se celebrará el miércoles 29 de abril, de 9:30 a 11:30 horas.

Salón de Actos Cubo Rojo, Edificio 8E – Acceso J (o ascensor panorámico) – 3ª Planta Ciudad Politécnica de la Innovación, Universitat Politècnica de València, Camino de Vera s/n. Entrada por c/Ingeniero Fausto Elio – frente nº 28

La invitación le servirá de acceso al parking de la Ciudad Politécnica de la Innovación con entrada por Av. de los Naranjos (junto a la rotonda de Av. de los Naranjos con Ingeniero Fausto Elio, justo después del primer paso de peatones). El parking estará abierto de 9 a 9:45 horas. Será necesario presentar la invitación para poder acceder.

La jornada podrá ser seguida en streaming en el siguiente enlace:

PLAZAS LIMITADAS

Teléfono: 96 387 98 86 // Ext. 79886