XV Edición Premios Consejo Social

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València celebrará el próximo jueves 25 de febrero la XV edición de sus Premios.
Estos galardones reconocen desde su creación en 2001 la excelencia, el talento y la innovación de las nuevas generaciones de talentos, docentes, investigadores de la UPV, así como la implicación de empresas e instituciones con el entorno académico.
El acto estará presidido por la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado; el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora; y el secretario autonómico de Educación e Investigación, Miguel Soler Gracia.
Las distinciones se otorgarán en las categorías de Mejor Estudiante, Excelencia Docente, Mejor Master Oficial, Innovación en la Gestión, Investigación, Cátedra Cultura Directiva y Empresarial Responsabilidad Social y Cooperación Universidad-Sociedad en las subcategorías de I+D, Prácticas en Empresa y Empleo y Mejora del Conocimiento en la UPV.

Informació de l'esdeveniment

Data: 25/02/2016