XXXIV Encuentro Círculo Empresarial y la Fundación de la Innovación Bankinter “Educación del Siglo XXI”

El Círculo Empresarial CPI y la Fundación de la Innovación BANKINTER, se complacen en invitarle al XXXIV Encuentro CPI que lleva por título “Educación del Siglo XXI”, contaremos la presencia de Wilfries Vanhonacker, ex decano de la escuela de negocios de Skolkovo de Moscú y Patrono de la Fundación de la Innovación Bankinter. Articulará un decálogo que sirva para fomentar la educación como la variable definitiva que condicionará el futuro crecimiento económico en este siglo, para acabar con la conclusión de que la personalización, junto con la innovación, son las dos claves más importantes sobre las que articular la educación del Siglo XXI.

El Encuentro CPI, al que seguirá un desayuno de trabajo, se celebrará el viernes 8 de Junio, de 9:30 a 11:30 horas.

Auditorio Cubo Azul – Edificio 8B Acceso M – 3ª Planta
Ciudad Politécnica de la Innovación, Universitat Politècnica de València