Cinco startups de la CPI UPV nominadas para el Digital Enterprise Show

16/07/20

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Journify, Nespra Smart Devices, Proyecto A, Tesoro Imaging y WonderBits son las empresas seleccionadas del ecosistema innovador UPV que se presentarán al Digital Business World Congress 2021. Las cinco empresas destacan por desarrollar un modelo de negocio de transformación digital de impacto con tecnologías disruptivas.

La llamada de la Ciudad Politécnica de la Innovación, a través de APTE, a participar en el evento internacional de economía digital ha obtenido una respuesta positiva por parte de las startups ubicadas en el parque científico UPV. 

Con este objetivo, son cinco las empresas que se han presentado y nominado por la CPI UPV para dar a conocer su proyecto de impacto en el Innovation Hub. El evento que estaba previsto que se celebrara el 16 de septiembre  de 2020 dentro de la muestra internacional de economía digital DES 2020 en Feria de Madrid IFEMA ha sido pospuesto a la primavera del 2021 por motivos sanitarios. Con el fin de garantizar el éxito de pasadas ediciones y debido al marcado carácter internacional de expositores, speakers y visitantes de DES, las nuevas fechas serán del 18 al 20 de mayo de 2021.

 

Presentar su proyecto a más de 30.000 personas y optar al premio europeo 

Las empresas nominadas se beneficiarán de una serie de ventajas en este ‘digital show’ para impulsar su negocio internacionalmente. Las nominadas CPI podrán presentar su proyecto en un pitch de 5 minutos delante de una audiencia de más de 30.000 personas. Este público lo integran clientes, proveedores, inversores, grandes empresas y, en general, una audiencia especializada en tecnologías digitales en el ámbito internacional.

Además, las startups del parque científico CPI dispondrán de un pase “Premium-VIP Ticket” al DES2021 y el acceso a reuniones b2b con las grandes corporaciones e inversores presentes en el evento.

Las 10 primeras start-ups seleccionadas en este encuentro mundial serán también candidatas directas a los European Digital Mindset Awards. El fallo del jurado de los premiados esta previsto que se conozca el 1 de septiembre. 

Las nominadas desde CPI UPV al DES Innovation Hub 2020 son Journify, Tesoro Imaging, Proyecto A, Nespra Smart Devices y WonderBits. Desde ya, las startups del parque seleccionadas se preparan para exponer sus propuestas de valor en esta feria de referencia mundial en negocios de transformación digital.

#NominadasCPI

CPI UPV

 

Con el apoyo de:

Logo AVI GVA