CROWDEQUITY UPV, el nuevo modelo de inversión colectiva para SpinOffs UPV

29/03/21

CROWDEQUITY UPV es un mecanismo de inversión participativa en spin-offs de la UPV, promovido por Startupxplore y la UPV. El objetivo de CROWDEQUITY UPV es doble:

• Por un lado, pretende ofrecer a la comunidad universitaria de la UPV, oportunidades de inversión en proyectos empresariales basados en los resultados de su investigación.
  • Y, por otro lado, facilitar a las spin-off UPV un capital de arranque o de desarrollo, adicional al que pueden ofrecer inversores profesionales.

Startupxplore es una empresa registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que gestiona una plataforma de inversión colectiva. Gracias al convenio suscrito entre la Startupxplore y la UPV, se aplicará un descuento del 60% en la comisión transaccional para aquellos usuarios registrados con correo electrónico de la UPV.

Consulta aquí las condiciones de CROWDEQUITY UPV.

CROWDEQUITY UPV

Edificio 9B del parque científico UPV dónde se alojan spinoffs y startups UPV. Imagen por R. Sanchis Font

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para conocer oportunidades de inversión en proyectos empresariales de start-up o de spin-off surgidos de la UPV se recomienda contactar con el equipo del Instituto Ideas.

Más información sobre inversión en startups o spinoffs UPV aquí.

#CrowdEquityUPV

Con apoyo de: