Debate 3 del Círculo de Estudios sobre Innovación: límites éticos de la innovación

18/11/21

debate 2 cpi upv

La Ciudad Politécnica de la Innovación acoge el tercer foro del ciclo de debates del Círculo de Estudios sobre Innovación. Éste es el segundo de la serie de ocho debates promovidos y apoyados por el parque científico de la Universitat Politècnica de València para el impulso de la innovación valenciana en el marco de la iniciativa del Círculo.

El tercer debate del Círculo de estudios sobre Innovación, como el segundo, se celebró en el auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación el jueves, 25 de noviembre de 18.30 h a 20 h. El foro se centrará en los límites éticos de la innovación y contará con la participación de:

● José Pío Beltrán, Profesor de Investigación del CSIC en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP) como ponente.

Amparo Chiralt, Catedrática de la Universitat Politècnica de València.
Arturo Ruiz, Vicepresidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunidad Valenciana (CONFEDECOM).
Luis Vañó, Presidente del Comité de Entidades Representantes de personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI-CV).
Máximo Vento, Director Científico del Instituto de Investigaciones Sanitarias La Fe.
Pedro Carrasco, Catedrático y Director de Innovación de la Universitat de València.
Rafael Juan, CEO de Vicky Foods y Vicepresidente del Círculo de Estudios sobre Innovación

Miguel Tito, Vocal de la Junta Directiva del Círculo de Estudios sobre Innovación, como moderador.

Ver el debate

Retransmisión en directo Debate #3:

Debate 3 circulo de estudios sobre innovacion

Comunicación con el apoyo de:

Logo AVI 2021