#MatchUPV

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Qué son los “Match-UPV”?

Los eventos o jornadas Match-UPV son dinámicas que permiten conectar empresas y grupos de investigación e innovación con el fin de aportar valor añadido a los productos, servicios y personas con proyectos de I+D+i conjuntos entre empresa y UPV.

¿En qué consisten los eventos?

Las dinámicas Match-UPV se organizan en modalidad presencial, virtual o mixta donde la empresa presenta su estrategia y retos en innovación a resolver. Posteriormente varios grupos, startups y spinoffs de la UPV responden con sus capacidades para abordar soluciones innovadoras a estos retos empresariales. Con este intercambio “match” se pretende propiciar la colaboración y relaciones en I+D+i entre las partes con el objetivo desarrollar proyectos fructíferos a medio y largo plazo.

¿Cómo solicitarlo?

Estos eventos Match-UPV se enmarcan en el programa UPV INNOVACIÓN, para la promoción de servicios de la UPV a la sociedad en materia de innovación. Las empresas o inversores que deseen organizar un evento de conexión con investigadores UPV pueden contactar con nuestro equipo del Servicio i2t de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia por e-mail en promocionidi@upv.es y exponer su caso.

 

Con el apoyo de:

Logo AVI GVA