Formación en tecnologías disruptivas abierta a todos

11/05/20

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Durante el 2020 el Parque Científico Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) – UPV ofrece a través de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) formación on-line gratuita en tecnologías disruptivas para los miembros de su ecosistema innovador, emprendedores e interesados en habilidades y transformación digital para la I+D+i.

Con motivo de la alarma sanitaria, APTE ha abierto su plataforma de formación online, APTEFORMA para todos y todas. De esta manera, durante estos momentos de crisis sanitaria el aula digital, especializada en contenidos sobre nuevas tecnologías, se abre gratuitamente a todas aquellas personas y/o empresas que se estén planteando mejorar sus competencias digitales y apostar por la utilización de las nuevas tecnologías en su ámbito laboral.

formaccion apte

 

APTEFORMA, Aula digital de formación de APTE

El aula digital de formación de APTE (APTEFORMA) proporciona formación online mediante la que fomentará el conocimiento de las tecnologías disruptivas en el entorno de los parques científicos y tecnológicos españoles, es decir, entre sus más de 8.000 empresas y 169.000 trabajadores, con la finalidad de elevar la competitividad, profesionalidad y, en definitiva el talento digital de estos profesionales.

 

Formación Apte tecnologias disruptivas

 

APTEFORMA ofrecerá contenidos en distintos formatos, entre ellos, MOOCs, píldoras formativas, videopíldoras, cursos de autoformación, guías e infografías , sobre temáticas relacionadas con tecnologías disruptivas y enfocadas a su aplicación en el entorno empresarial, como, por ejemplo, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Industria 4.0., Transformación Digital, Edge Computing, Smart Cities, Big Data, Realidad Aumentada y fabricación e impresión en 3D, entre otras.

Se puede acceder a la formación y registrarse en el siguiente enlace: https://www.apte.org/apteforma/

 

Cursos Aula digital Apte

 

Con apoyo de:

Logo AVI GVA