El boletín de noticias UPV-innovación proporciona información semanal de actualidad de I+D+i en la UPV, con diversos apartados sobre informes de situación de la I+D, la innovación y la transferencia, con entrevistas, noticias, casos de éxito, agenda, etc. Si te interesa recibir este boletín completa este formulario.

He llegit i accepte la política de tractament de dades

Sus datos serán tratados por la Universitat Politècnica de València para remitirle los boletines con información sobre noticias relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación y transferencia- Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento mediante mensaje a dpd@upv.es si posee una cuenta de correo electrónico de la UPV o por escrito a Delegado de protección de datos (Universitat Politècnica de València‐Secretaría General, Camí de Vera, s/n., 46022‐València). En este caso deberá aportar copia de un documento oficial que le identifique (NIF‐NIE, Pasaporte), y si fuera necesaria, documentación acreditativa de su solicitud. En caso de representar a una persona menor o incapacitada deberá acreditar la representación. Puede VD. verificar la información completa sobre el tratamiento de sus datos aquí.

#2022

>Setembre [El butlletí de Setembre no ha pogut ser enviat per problemes tècnics. Tornarem a l’octubre amb un nou butlletí renovat en continguts i format]

>Juliol [vegeu boletín]

>Juny [vegeu boletín]